Comenzamos un nuevo reto en Obras y Servicios Vialti, en esta ocasión la multinacional Lidl Supermercados nos ha encargado la ejecución de un novedoso concepto de establecimiento que ellos definen como “tienda urbana”.

Con este concepto de tienda se aprovechan edificios existentes, situados en el casco urbano, se adaptan arquitectónicamente y se consigue la implantación del supermercado en los centros de las ciudades. Dichas tiendas se integran armónicamente con el entorno sin alterarlo.

Gracias a esta ubicación Lidl consigue llevar su servicio a las ciudades sin que los clientes tengan que renunciar a la comodidad de su tienda estándar. 

Fuente: Lidl Supermercados

El interior se adecuará a las  necesidades de los clientes urbanos adaptándose a las nuevas demandas de las ciudades cosmopolitas como lo es  Málaga y así ofrecer un gran surtido de productos frescos y preparados, así como la implantación del reciente concepto “takeaway”.

Además,  se realizará un parking subterráneo de  2.700 m2 para crear 55 plazas de aparcamientos. Sin olvidarnos que el establecimiento está diseñado bajo estrictos criterios de eficiencia medioambiental implantando medidas para la generación, conservación y ahorro de energía, como sistemas domóticos o de iluminación LED.