Desde Obras y Servicios Vialti queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por la confianza depositada en nuestra empresa, por parte de los Ayuntamientos de la Comarca de Baza, con motivo de diversas adjudicaciones de proyectos de obra pública durante este año 2019.

Se han llevado a cabo los trabajos de mejora y adecuación de la cubierta del pabellón polideportivo municipal, así como en la carpintería exterior de acceso principal al edificio existente con el objetivo de mejorar las condiciones acústicas y térmicas, que nos adjudicó el Excmo. Ayuntamiento de Cúllar junto con la Diputación Provincial de Granada.

Posteriormente, el Excmo. Ayuntamiento de Baza nos encargó llevar a cabo los trabajos de mejora de la calle Trasgrisolías. Situada en el entorno de La Alcazaba, se hallaba con una pavimentación desigual a base de baldosa de terrazo de tacos, con zonas de solera de hormigón, debido a las numerosas roturas tanto de las instalaciones de agua potable como de saneamiento, por lo tanto, no acorde con la situación dentro de un entorno de casco histórico y protegido. Tras la reforma realizada, se ha dotado a esta calle de nuevos pavimentos, infraestructuras de abastecimiento de agua potable y saneamiento.

Además de estas  obras de mejora, el Excmo. Ayuntamiento de Zújar nos concedió las obras de algunas de las principales calles del municipio como la calle Santo Ángel o la Zona de la Hermita de San Marcos, entre otras. Estas obras se han enfocado  en la mejora  del abastecimiento, saneamiento, pavimentación y mobiliario urbano, llevando a cabo una puesta en valor del casco urbano de la localidad.

Con estos nuevos contratos públicos afianzamos una vez más nuestros valores de compromiso por la excelencia, competitividad e innovación.