Hoy hemos procedido a entregar al Exmo. Ayuntamiento de Antequera la nueva sede donde se ubicarán los servicios municipales de Protección civil.

Esta obra se ha desarrollado al mismo tiempo que construíamos la nueva tienda de Lidl Supermercados S.A.U. en Antequera. Se ha ejecutado en un plazo de seis meses.

Estamos satisfechos del resultado obtenido, han sido meses de trabajo duro, en el que hemos puesto todo nuestro empeño y profesionalidad.

 

Las obras han consistido en la demolición de la antigua nave donde se ubicaba el Servicio de Protección Civil, este espacio se ha dedicado a la ampliación del aparcamiento del supermercado Lidl. Junto a este se ha construido una nave totalmente nueva con una superficie construida total de 773,89 m2.

Antes: 

   

Durante:

Después:

 

El edificio en planta baja está dotado de vestuarios masculinos, femeninos, un almacén para material contra incendios, almacén para material sanitario y de rescate, dos vestíbulos, trasteros, oficina de jefatura y oficina técnica, un aula de usos múltiples. Un ascensor conecta con la segunda planta, en la cual se encuentra la zona de lavandería, vestuarios, oficina de CECOPAL, el archivo, un trastero, sala de estar, servicios masculinos y femeninos, oficina de atención al ciudadano y oficina del jefe de servicio.