JAMONES QUESADA CARPIO S.L., empresa dedicada al salado y secado de jamones referente en su sector, en su afán por ofrecer a sus clientes un mejor servicio y atención, ha confiado en nosotros para que ejecutemos las obras de ampliación de sus instalaciones.

La actuación a realizar comprenderá un total de 2.800 m2, de los cuales 1.200 m2 estarán destinados a la construcción de una nueva nave, para ello se emplearán materiales de alta calidad como placas prefabricadas de hormigón de grandes dimensiones, un cerramiento formado por panel sandwich de chapa de acero y dotado de perfil sanitario, pavimentos de resina epoxi monocolor, y un sistema de ventilación natural domotizado. Se construirán muelles de carga modernos, una gran tienda y zona de exposición acabada con materiales nobles.

Los 1.600 m2 restantes se destinarán a la construcción de un parking que contará con 20 plazas de aparcamiento con parasoles y amplias zonas ajardinadas que rodearán las instalaciones, mejorando su atractivo y el bienestar de trabajadores y clientes.

Comenzamos las obras en Junio y está previsto que finalicen en Abril de 2019.