Aceptamos un nuevo reto por parte de Lidl Supermercados, cuatro meses para una gran reforma de la tienda situada en Estepona (Málaga) en la que actualizaremos por completo la imagen de esta, tanto exterior como interior.

Dentro ampliaremos  la sala de ventas y renovaremos por completo la imagen, con un nuevo mobiliario, la instalación de la panadería y bollería para ofrecerle a sus clientes productos recién horneados, nueva línea cajas… Pero no solo eso sino que se cambiará toda la iluminación y climatización de la tienda para hacerla más eficiente energéticamente.

 

Fuera actualizaremos el parking de 4.400 m2 para crear 91 plazas de aparcamiento con un pavimento de adoquines, zonas ajardinadas e instalación de parasoles en la mayoría de estas plazas. El exterior de la tienda se verá totalmente modernizado con un muro cortina que aportará luz natural al interior de la tienda y se actualizará parte de la cubierta eliminando las tejas.

Serán en total 4 meses de obra, pues se espera inaugurarla el 7 de Febrero. Cerrándose la tienda al público solo el último mes y medio para no dejar a los vecinos de Estepona sin su supermercado de confianza durante las compras navideñas.