¡¡Hoy estamos de inauguración!!

Abrimos una nueva tienda después de cinco duros meses de trabajo. Esta obra ha tenido la complejidad añadida de construirse al mismo tiempo que la Nave del Servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de Antequera, que estará totalmente terminada en las próximas semanas.

Pero ahora sí, después de unas últimas semanas de mucho trabajo, horas extras y ajetreo podemos decir que estamos orgullosos una vez más, del resultado y de los acabados de los casi 2.000 m2  construidos y las 90 plazas de parking.

 

             

El establecimiento ha sido diseñado bajo estrictos criterios de eficiencia medioambiental y siguiendo el último modelo de tienda de la compañía, que apuesta por centros más modernos, amplios, luminosos y sostenibles. Incorporan diversas medidas para la generación, conservación y ahorro de energía, como sistemas domóticos o de iluminación LED.

Sustituye al inmueble que hasta la fecha se ubicaba en el mismo emplazamiento y que fue derribado para construir un nuevo centro más grande, moderno y eficiente, con el objetivo de incorporar las últimas novedades de la oferta de Lidl y mejorar la experiencia de compra del cliente.

        

Enlaces:

http://www.laopiniondemalaga.es/municipios/2017/02/15/lild-inaugura-ampliacion-tienda-antequera/909968.html

http://www.lidl.es/es/nueva-apertura-antequera.htm